Loading......
 
Advanced Search
☆ Cool Cat Collection Shop. Doll Accessories ☆  
Home Shop Home Checkout View Cart
  =^.^= Welocme to visit our on-line Web. =^.^=
X
 
Account :
Password :
Forget Password  Join us
Category List

Ⅰ- Spanish    Home >


☆ Easy to using new chips


Instalación del chip ocular y resolución de problemas

(a continuación encontrará una introducción a los

nuevos chips oculares, no necesariamente aplicable a

chips de otras marcas).
 


Información básica antes del uso:

Los nuevos chips oculares están fabricados con acrílico, cuyas propiedades son diferentes de los fabricados con plásticos de policarbonato (PC) proporcionados por el fabricante original y de otros materiales como el PP, PS, etc. Por ejemplo, el acrílico tiene una densidad ligeramente inferior, pero un brillo superior a otros materiales. Además, los poros de los chips se abren completamente (para absorber pigmentos) durante un segundo tratamiento de fijación del color a temperatura media/alta (75-90 ºC), y adquirirá una menor resistencia a la contracción si se enfrían rápidamente, por lo que el tiempo requerido para el tratamiento de fijación del color variará según las propiedades del pigmento. Como resultado, existe el riesgo de que se formen grietas por la formación de hielo en la superficie del chip o de una pérdida de color del chip si los chips entran en contacto con un disolvente corrosivo. Si es necesario limpiar los chips con un disolvente, se recomienda realizar antes una prueba. Muchas gracias.

 

 


Para hacer que los ojos parezcan más vivos, los nuevos chips no sólo usan materiales y patrones diferentes, sino que también tienen una altura mejorada. El nuevo diseño, muy convexo, aumenta la propiedad de condensación de la luz de los chips, da a los ojos una expresión más animada, proporciona una mayor variedad de chips y hace que los chips tengan combinaciones más versátiles.



Durante el diseño de los nuevos chips se descubrió que, en algunos casos, las cuatro cavidades de la cuenca ocular del fabricante original tenían algunos problemas, como diferentes profundidades o un plano horizontal que no era uniforme. Con más frecuencia, las dos cavidades laterales tenían menos profundidad que la frontal (dando cabida a errores positivos y negativos). Dado que es más difícil instalar un chip en las cavidades laterales que en la cavidad frontal, léase la siguiente descripción para evitar el estancamiento de los chips.
 

 


Extraiga el chip ocular antiguo de la cuenca. Coloque un chip nuevo en la cavidad y presione el chip hacia abajo hasta que oiga un chasquido o hasta que el borde del chip encaje completamente en la cavidad.

Para instalar un chip en la cavidad lateral, extraiga el papel láser antiguo de la cuenca ocular y coloque un papel láser nuevo en la cavidad. Es importante presionar completamente el papel láser para que quede plano en la cavidad. Coloque después el chip en la cavidad y presiónelo hacia abajo hasta que se escuche un chasquido o hasta que el borde del chip encaje introduzca completamente en la cavidad.






 


 


Directrices y descripciones para la resolución de problemas
 





 

La colocación del papel láser no es lo suficientemente plana.
 


 

No instale el chip inclinado. Si lo hace, el chip podría atascarse fácilmente debido al ángulo de inclinación. Si el chip se atasca accidentalmente, no intente sacarlo por la fuerza, ya que podría atascarse aún más o romperse otras piezas al tirar.
 




Compruebe si existen residuos en los bordes del chip. (Puede que no se haya instalado el chip de forma adecuada o uniforme debido a la formación de un punto elevado de material residual).
 



 

Elimine el exceso de adhesivo de la cuenca ocular.
 




Si la cavidad es muy poco profunda, retire el adhesivo del dorso del papel láser.

Para cambiar los colores del chip, déle la vuelta o cambie la ubicación o estilo de los chips.

 


Before Use

Para mejorar el brillo y la transparencia, los nuevos chips oculares están fabricados con un acrílico de alta temperatura. No limpie nunca los chips con un disolvente corrosivo o nitrogenado, ya que si lo hace el chip podría perder color, la superficie del chip se podría volver opaca o se podrían formar grietas por la formación de hielo en la superficie del chip. Si es necesario usar un disolvente corrosivo o nitrogenado, se aconseja realizar una prueba antes de hacerlo.



 

  5Top  

Service timeMonday ~ Friday (From 9:00AM ~ 5:30PM Taiwan Time)
Service mail
coolcat.sally@gmail.comcoolcat.elli@gmail.com
© 2015 Cool Cat Collection Shop, All Rights Reserved
http://www.sk-coolcat.com
http://www.skfotos.com